Acariciando la luz para impulsar vuestro esfuerzo

En Acariciando la luz nos gusta compartir cada prueba desde dentro, a los atletas les gusta retener el recuerdo de sus momentos mas emotivos pero también observar los detalles de la organización, la adrenalina de momentos antes de la salida o el abrazo final con los amigos de la organización.
Nos gusta repasar con tiempo los recorridos para elegir los puntos mas bonitos para plasmar con el mejor detalle los gestos mas divertidos y mas expresivos, al mismo tiempo nuestros reportajes sin duda van a seducir a los atletas para volver a la prueba y a los que no conocían el evento incitarles a participar en próxima ediciones, la importancia de imágenes de calidad es cada vez mas determinante.

Dependiendo de las características y la participación en la prueba será el numero de fotos realizadas pero siempre suelen ser miles en cada una de ellas.

Estamos disponibles para cualquier punto geográfico y dependiendo de las distancias acordaremos un presupuesto, lo que si os aseguramos es que siempre será perfectamente asumible y recomendable para cada club u organización, el esfuerzo de organizar cada evento deportivo se merece y necesita la visibilidad y calidad que os ofrecemos desde Acariciando la luz

Consultar sin compromiso

Acariciando la luz es puro deporte, pero es mucho mas.

Acariciando la luz es un proyecto con una dedicación muy expresa al mundo del deporte, pero con una tradición fotográfica mucho mas allá, desde las luces rojas de los laboratorios en blanco y negro, de las largas horas retocando cada negativo a mano, o de los primeros colores en la mejillas de cada novia junto a las sonrisas de cada niño en su primera comunión. Mucho tiempo, mucha experiencia y mucho por ofrecer con las nuevas técnicas que la tecnología nos permite y que nos da la tranquilidad de que nuestros clientes pueden confiar en Acariciando la luz.

Consultar precios en nuestro Tlf. 607 664 665 o en nuestro formulario de contacto

Books profesionales artísticos

Acariciando la luz nos seduce cada proyecto, cada innovación, trabajamos cada día en busca de nuevas técnicas, intentamos darle a nuestra fotografías un una visión diferente, acercar mas aún esta pasión al arte y a la seducción por lo hermoso, por lo original o por lo sorprendente.

Cuéntanos Tlf. 607 664 665 o en nuestro formulario de contacto

Proyectos de decoración, interiorismo, de producto, paisajes

Ya conocéis a Acariciando la luz como fotógrafos deportivos y la dificultad añadida de plasmar tantas emociones en movimiento, imaginar lo que podemos hacer si nuestro modelo, paisaje o producto carecen de esa particularidad, los retos son nuestro delirio, tu confianza nuestra pasión.

Contacta con nosotros en el Tlf. 607 664 665 o a través de la web
Acariciando la luz - Fotografia Deportiva
Inmortalizamos
tus emociones
somos parte de tus aventuras
entrar
Acariciando la luzcreado en Bluekea